Unidad 1: Somos seres vivos
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Rodeados de seres vivos y seres inertes
|
||
La función de nutrición
|
||
La función de relación y reproducción
|
||
|
||
¿Cómo son las plantas?
|
||
|
||
Así funcionan las plantas
|
||
Observamos seres vivos grandes y pequeños
|
||
Diferenciar las ideas principales
|
||
Unidad 2: Nos asomamos al mundo animal
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Los animales vertebrados e invertebrados
|
||
Los vertebrados: mamíferos y aves
|
||
Los vertebrados: reptiles, peces y anfibios
|
||
Los invertebrados: artrópodos, moluscos y otros grupos
|
||
Lugares vivos: ecosistemas
|
||
Identificamos seres vivos
|
||
Hacer un resumen
|
||
Unidad 3: Nuestro cuerpo
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Así es nuestro cuerpo
|
||
Así funciona nuestro cuerpo
|
EL APARATO RESPIRATORIO II
EU - GA - VA EL APARATO RESPIRATORIO HUMANO CA - EU - GA - VA EL APARATO DIGESTIVO II EU - GA - VA EL APARATO CIRCULATORIO HUMANO CA - EU - GA - VA EL APARATO EXCRETOR HUMANO CA - EU - GA - VA LA RELACIÓN EU - GA - VA EL ESQUELETO I EU - GA EL ESQUELETO II CA - EU - GA - VA LOS MÚSCULOS CA - EU - GA - VA APARATOS REPRODUCTORES EU - GA - VA |
|
La salud y los alimentos
|
||
¿Qué debemos comer?
|
||
Los hábitos saludables
|
||
El tiempo de ocio
|
||
Los gráficos de líneas
|
||
Hacer un esquema de llaves
|
||
Unidad 4: La materia y las fuerzas
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
La materia y sus propiedades
|
||
La materia y sus cambios
|
||
Los materiales
|
||
Las fuerzas
|
||
Separación de mezclas
|
||
Redactar un trabajo
|
||
Unidad 5: La energía y el medio ambiente
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
La energía
|
||
La energía cambia
|
||
Las fuentes de energía
|
||
MOLINER Y EL VIENTO (Internet Explorer)
|
||
Usamos la energía de modo responsable
|
||
La luz
|
||
El sonido
|
||
Los efectos de la energía sobre la materia
|
||
El mapa mental
|
||
Unidad 6: Las máquinas y los avances tecnológicos
|
Web interactivas
|
Jclic y Otras lenguas
|
Utilizamos máquinas
|
||
Máquinas simples y compuestas
|
||
Las máquinas avanzan
|
||
Construcción de una polea
|
||
Hacer un cronograma
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario